A todos nos ha pasado que en algún momento determinado hemos necesitado la ayuda de algún experto para solucionarnos las dudas o problemillas que conlleva tener dispositivos electrónicos, pero no hemos encontrado ese servicio técnico completo que nos ofreciera esa confianza que necesitábamos.

servicio técnico
Entrepreneur angry and furious with a laptop in a little office or home

Todo en uno, el servicio técnico más completo

Tranquilo, no eres el único al que se le ha caído la Tablet y se le ha roto la pantalla, o le ha entrado un virus por mirar y mirar en miles de sitios web para encontrar el regalo perfecto para reyes.
Pero no te preocupes, ya que somos conscientes de que tener que ir de un sitio para otro para arreglarlo según el problema que tengas es una auténtica locura, y por ello en Jovinet hemos decidido reunir todas las soluciones ofreciendo un servicio técnico completo.

servicio técnico

Los tres servicios más utilizados

No os vamos a contar la infinidad de soluciones que nuestro servicio técnico completo ofrece, pero lo que sí que os vamos a contar cuáles de estos son los más demandados.
Uno de ellos, va destinado para los usuarios de Apple,  cuyos problemas suelen ser más inusuales y complicados que del resto de marcas, por lo que ofrecemos reparación de Mac´s.
Pero no todo acaba aquí, también somo el salvavidas para los que necesitan un servicio técnico completo que les ayude a la recuperación de esos datos tan importantes que han sido eliminados.
Así como para aquellos gamers que necesiten una personalización de su equipo para tenerlo apunto, y les sea de lo más cómodo la adaptación a un nuevo ordenador.

servicio técnico

Contacto

Tienes tu servicio técnico al alcance entrando en www.jovinet.es  o visitándonos de forma presencial en Carretera Fuente Amarga, 5 , Local 3, Chiclana de la Frontera o a través de nuestra web.