Tras la aparición del COVID-19 y el más que conocido confinamiento, son muchas las personas que cambiaron su modalidad de trabajo al «teletrabajo». Una modalidad que te permite trabajar desde casa, pero que también tiene sus pros y sus contras como todo. En este post te contamos más sobre las cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un PC para teletrabajar.

PORTÁTIL – Es indudable que las empresas que aceptan el teletrabajo requieren una eficiencia por parte del trabajador. En casa son muchas las distracciones con las que nos podemos encontrar . De ahí que pueda ocasionar que la productividad de la persona se reduzca notablemente en ciertos momentos.

Asimismo, el equipo de trabajo con el que se cuenta para poder rendir al máximo no es el ideal. En muchas familias hay un ordenador que se utiliza para las tareas virtuales de los peques de la casa o directamente un ordenador de uso medio de Internet. Eso conlleva a que no todos los PC’s nos sirvan para trabajar.

Unas condiciones mínimas en tu ordenador para trabajar

Si quieres trabajar sin trabas y con un equipo que rinda a la perfección te recomendamos apostar por un portátil. Puedes tener libertad de movimientos durante toda tu jornada sin tener que hacer que el resto de miembros del hogar tengan que variar sus planes. Tu ordenador va allá dónde tú vayas.

Por otro lado, es indispensable que cuente con un disco SSD y, al menos, 8 Gb de RAM. De esta manera te garantizas un equipo rápido y que funcione a las mil maravillas. También será interesante, si manejas archivos pesados, que cuentes con una nube con capacidad. Para ello te recomendamos el uso de Google Drive que por apenas 1€ al mes puedes ampliar hasta 100Gb y funciona muy bien.

Tu ordenador alejado de cualquier virus

Algo que normalmente no tienen en cuenta los usuarios de un nuevo ordenador para el trabajo es que deben tener mucho cuidado con los virus. Por norma general, cuando trabajamos manejamos información delicada como datos, cuentas bancarias y otras informaciones que no se deben dejar «en visto».

Para ello en Jovinet siempre recomendamos la instalación de un buen antivirus que te quite de problemas. Es más, en nuestro comercio nos ofrecemos para toda la instalación del mismo y para dejar a punto su portátil. Listo para rendir al máximo.

¿Dónde comprar un ordenador para trabajar en Cádiz?

portátil

Si eres de la provincia de Cádiz y quieres comprar tu portátil con las condiciones expuestas y al mejor precio te recomendamos que nos visites. Nos encontramos en Chiclana de la Frontera, concretamente en Computer Store situado en Fuente Amarga.

También realizamos envíos si vives lejos o fuera de la provincia de Cádiz, por lo que no dudes en hacer tu pedido en nuestro correo info@jovinet.es o directamente en nuestro teléfono 956538246.

Por último, no olvides leer nuestro anterior post en referencia a la importancia de tener un servicio técnico de garantías. Puedes leer el artículo haciendo clic aquí.

¡Nos leemos en el próximo artículo!