Desde Jovinet Informática, queremos recomendaros algunas ideas para felicitar la Navidad a vuestros amigos y familiares de una forma muy original.

Ahora que es tiempo de compartir y la tradición de muchos de nosotros es la de enviar una postal con nuestro más sincero aprecio y los mejores deseos para quien la recibe.

Todos los años buscamos aplicaciones que sean divertidas y entretenidas, pero que mantengan el mismo toque clásico de siempre, dando a conocer nuestro sentido del humor y creatividad, para que dichas postales sean de recuerdo para la persona a la que la enviaremos.

Las postales electrónicas no solo nos ayudan a transmitir un mensaje de manera divertida, también son importantes para la ecología pues reducen en gran medida el uso de papel u otros materiales de las tarjetas tradicionales, además puedes enviar las postales a muchas personas simultáneamente, disminuyendo el costo de envío si el destinatario está en otros países y el tiempo del mismo es instantáneo.

Por lo anterior queremos destacar dos aplicaciones bastante creativas y entretenidas que nos permiten hacer tarjetas navideñas en linea.

JibJab

jibjab

Esta aplicación web te permite de una forma muy original de saludar y felicitar a tus amigos a la vez de hacerles reír, gracias a sus postales de vídeo en las que podrás poner tu cara o la de otras personas como actores, cantantes o tus mismos amigos.

Esta herramienta web Es bastante intuitiva y podrás insertar las fotos desde la cámara, el PC o Facebook, una vez hecho esto deberás ubicar bien el rostro con el editor que esta aplicación te ofrece y listo, ahora a disfrutar de tus creaciones. Para esta época el sitio nos ofrece una gran variedad de opciones relacionadas con la navidad.

 

ElfYourself

Tarjetas animadas navidadlfYourself es una aplicación que tiene una manera original y divertida de enviar estas postales, permitiéndonos convertirnos en un elfo virtual y bailar al ritmo de los villancicos de toda la vida.

Para crear un vídeo de felicitación debemos seguir las instrucciones paso a paso, los únicos datos que tendremos que facilitar son una foto donde se vea claramente nuestro rostro de la persona que deseemos. Una vez elaborado y visto el vídeo elegido podremos enviar nuestra invitación por e-mail, Facebook, Twitter o publicarlo en nuestro sitio web, el vídeo solo estará por el tiempo de la navidad, el 1 de enero se borrara.

Fuente: Maestrodelacomputacion.net