En los tiempos que corren, cada vez es más habitual dejar las cosas, entre ellas un ordenador, que ya no usamos a un lado, o intentar venderlas por Internet a un precio bajo. En ocasiones, el producto tampoco encuentra comprador por las principales plataformas de comercio de «segunda mano«, viéndonos obligados a tirarlos o hacerles un hueco en el cajón de los desechos.

Por ello, ha nacido la promoción «Agua de Coco» de Computer Store. Con dicha promoción, podrás traer tu ordenador antiguo a Jovinet para llevarte otro a un precio inferior. Los cupones de descuentos que te ofrecen las marcas son una ayuda más a la hora de adquirir tu nuevo PC, aunque lo mejor es el destino posterior que se le va a dar a tu antiguo ordenador.

Con esta promoción, los ordenadores entregados son dados a los más necesitados, una fórmula que permite llevar la tecnología a los rincones más desfavorecidos del planeta tierra. Algo que no usas tú, puede ser el mejor regalo que obtenga una persona. Ese ordenador que entregas puede ser la llave a una mejor educación para otros, así como un nuevo modo de ocio.

Bonificate de las ventajas de decir «adiós» a tu ordenador

Tu, en cambio, recibirás los descuentos que las distintas marcas te ofrecerán en cuanto nos traigas tu ordenador. Si tienes dudas o quieres recibir más información sobre esta promoción ponte en contacto con nosotros por email en info@jovinet.es, en nuestra tienda física o por teléfono en el 956.53.82.46

Para poder beneficiarte de la promoción, el ordenador debe funcionar correctamente con su sistema operativo instalado y con su clave de corriente. Solo se recogerán ordenadores portátiles. En un principio la oferta estará vigente de manera indefinida, aunque si quieres esperar, estate atento a nuestras redes sociales para no quedarte sin esta gran oportunidad. Recuerda además que ahora puedes financiar tus compras con Jovinet.

En el siguiente enlace también puedes encontrar más información sobre la promoción: pinchando aquí