En este post repasamos los regalos tecnológicos que pueden tener cabida en estas Navidad. ¡No te equivoques! Bichea nuestra guía antes de dar el paso de comprar tecnología.

Poco a poco nos vamos adentrando en los meses del frío, aquellos en los que la calidez de la Navidad terminan dándole forma de una manera que nos encanta. Pasar tiempo con nuestra familia o directamente disfrutar de la maravillosa magia de la Navidad es una suerte. Especialmente con todo lo que llevamos pasado en los últimos meses y años.

Sin embargo, la Navidad también es un momento en el que nos tenemos que estrujar la cabeza más de lo normal para ver qué podemos regalar. ¿Le gustará a esa persona el regalo que le haremos? Lo cierto es que no os vamos a engañar, nosotros no somos dioses que sepamos que no puede fallar. Lo que sí podemos hacer por vosotros es informaros de esos regalos tecnológicos que a buen seguro le gustan a esa persona y que, al menos, le vendrán de perlas.

¡Comenzamos con la guía!

Ordenadores portátiles

A buen seguro podréis decir, mira… ha tirado por lo fácil, pero no es así. Hay portátiles en el mercado que tienen un precio muy competitivo y que para situaciones de ofimática personal y gestiones básicas como manejar el correo electrónico o directamente imprimir algunas cosillas son más que suficientes.

Ahora bien, si conoces los usos de la persona a la que le vas a regalar y es más de jugar con el ordenador o directamente de tener un uso más avanzado, hay opciones como los pc gamers o directamente portátiles con un i3 o i5 que a buen seguro le pueden funcionar a las mil maravillas.

regalos tecnológicos

Las tablets son un regalo que nunca fallan

Si hablamos de un regalo que no falla, son las tablets. Las tenemos de muchos precios y estilos. Para jugar, para trabajar o para ojear internet y ver series. Lo cierto es que es un producto que a medida que han ido pasando los años ha ido ganando una importancia mayor, hasta el punto de preferirlas varios sectores a la hora de trabajar, por delante de un ordenador.

Asimismo, el auge de las plataformas de streaming han hecho que sus ventas aumenten. Es más cómodo llevarte de viaje una tablet y poder ver tu serie favorita en París que un PC que ocupa más espacio y siempre es más complejo ir moviéndolo de un lado para otro.

También las APP de las tablets han ido creciendo en forma, dándole más y más funcionalidades. Y es que hoy día, incorporarle un teclado a una tablet te puede permitir vivir sin un ordenador. Eso sí, como siempre decimos, dependiendo del nivel de usuario que tengas.

regalos tecnológicos

El nuevo regalo que marca tendencia: los relojes inteligentes

Eso sí, la joya de la corona son los relojes inteligentes. Desde hace tiempo, estos nuevos «amigos» han venido para quedarse. Nos aportan una cantidad de información importante en nuestra muñeca, así como cambiar los fondos de pantalla o las correas, algo que nos evita «cansarnos» de tener siempre el mismo reloj.

No hay que olvidar tampoco que son muy cómodos a la hora de trabajar, ya que permite evitar distracciones con llamadas, así como para deportistas, los cuales pueden tener todo un informe del rendimiento de cada entrenamiento.

Al igual que ocurre con las tablets, son muchas las opciones que ofrece el mercado de relojes inteligentes, por lo que no dudes en preguntarnos a la hora de elegir el reloj que mejor le puede ir a esa persona que recibirá tu regalito.

Asesoramiento

Busques lo que busques, no olvides que estamos a tu disposición para atenderte tanto vía online (web y redes sociales) como en nuestro comercio situado en Chiclana de la Frontera, al que puedes llegar pinchando aquí (enlace a Google Maps).

Recuerda que ahora es buen momento para la compra de tus productos, ya que pronto tendremos promociones por el Black Friday, así como ofertas prenavideñas que no podrás dejar escapar.

¡Nos leemos muy pronto!